• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  24 abril de 2019  |  08:51 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío empató 2-2 en casa y continúa en la segunda posición de la tabla

0 Comentarios

Imagen noticia

Al Deportes Quindío se le fue la oportunidad de alcanzar el liderato del Torneo después de empatar en casa 2 – 2 con Barranquilla. Este resultado deja a los equipos con 23 unidades y se ubican en la segunda posición Quindío y tercera posición Barranquilla.

Por las fuertes lluvias que han azotado a Armenia los últimos días, fue una cancha pesada para disputar el encuentro, pero los locales se hicieron al control de la pelota y mostraron algunas jugadas de peligro, viéndose beneficiados a los 29 minutos del primer tiempo por una falta dentro del área que el juez decretó como pena máxima y fue allí cuando Jairo Roy Castillo rompió la paridad.

Por su parte, Barranquilla reaccionó pronto y su presencia, cada vez más continua en el área puso en aprietos a la defensa de un Quindío enredado y una mano permitió la llegada de un segundo penal. Johan Bocanegra, a los 36 minutos del primer tiempo lo cambió por gol, un duro golpe a la moral de los milagrosos que vieron cómo en el minuto 41 Stiwart Acuña revertía el marcador.

Para el segundo tiempo las cosas no parecían mejorar para los locales, a los 10 minutos de reanudado el partido Yeison Carabalí fue expulsado reduciendo así las intenciones de ataque de los dueños de cada que sin embargo se fueron en busca del empate, pero no dejaban de correr riesgos en defensa con los contragolpes generados por los visitantes.

Un par de situaciones dieron buenos resultados a los dirigidos por Alberto Suárez y un cabezazo de Diber Cambindo, al minuto 34 del segundo tiempo evitó la sorpresa y le dio la posibilidad a sus compañeros de seguir sumando en la tabla de posiciones del Torneo.


 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net