• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Violenta agresión contra una mujer en el barrio Rincón Santo de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El agresor la atacó con arma blanca y se intentó suicidar, lo capturaron por el sector del centro de salud Piloto Uribe.

Una joven de 20 años fue atacada con arma blanca por su compañero sentimental durante una discusión acalorada que sostuvo la pareja en una vivienda del barrio Rincón Santo, en la comuna siete del centro de Armenia.

La joven se salvó milagrosamente de morir tras la agresión violenta que le propinó el hombre de 21 años. Fue auxiliada y trasladada a una clínica del norte de la ciudad donde se encuentra en recuperación.

Según la propietaria de la vivienda donde reside la mujer, fueron momentos dramáticos mientras escuchaba el llamado de auxilio de la víctima, la mujer manifestó que a pesar de estar enferma intentó ayudar a la joven.

Tras lesionar a la mujer el hombre huyó; se tiró por el techo y se metió por el barrio Rincón Santo Bajo para salir al centro de salud Piloto Uribe, donde fue alcanzado por varios ciudadanos quienes indignados pretendían capturarlo para entregarlo a la Policía.

Cuando el agresor vio que lo iban a detener, recogió un vidrio del piso y se ocasionó varias cortadas en brazos y el cuello. La policía intervino, lo auxilió y  lo trasladó al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde está fuera de peligro y bajo extremas medidas de seguridad para ser judicializado ante la autoridad competente.

La joven , estudizante universitaria, lleva pocos días de haber alquilado la vivienda a donde llegó el hombre a agredirla.  Las autoridades investigan el caso. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net