• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  08 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

En carretera veredal de Armenia habitantes del sector realizaron brigada de limpieza

0 Comentarios

Brigada de limpieza en carretera veredal de Armenia y contra la incultura ciudadana

Aproximadamente una tonelada de peso entre escombros y basura orgánica se recogieron en una jornada de limpieza realizada en el sector sur del barrio La Patria, en la carretera que conduce con la vereda Villarazo en Armenia.

Esta labor se inició desde las 2:00 p.m. y participaron varios operarios de las Empresas Públicas de Armenia gracias al llamado que hizo formalmente el líder comunitario Ramiro Garcés, debido al constante problema de contaminación del sector, donde vehículos tipo camionetas o volquetas aprovechan las horas de la noche para arrojar basuras y escombros a los lados de la vía.

Durante la brigada de aseo se limpiaron igualmente las cunetas que por los desechos colapsan en las torrenciales lluvias que azotan por estos días a la capital quindiana.

El llamado que se hace es al respeto para con los habitantes de las fincas que hacen parte de la vereda Villarazo al igual que a los habitantes del barrio La Patria, ya que es reiterado este comportamiento de quienes no aplican la cultura ciudadana y afectan la convivencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net