• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó banda que vendía droga

0 Comentarios

Imagen noticia

Capturadas 12 personas entre ellas varias mujeres que pertenecían a la banda ‘Los Zodiacos’.

Tras un año de trabajo de inteligencia y seguimiento las autoridades del Quindío le siguieron los pasos a doce personas que conformaban la banda delincuencial denominada ‘Los Zodiacos’ que delinquía en Armenia, La Tebaida, Manizales y Medellín.

Un trabajo conjunto entre el CTI de la Fiscalía y la Policía Quindío facilitó recopilar material probatorio suficiente para judicializar esta banda que se dedicaba a vender Popper, éxtasis, metanfetamina, LCD y Marihuana tipo creepy en locales comerciales nocturnos del norte de Armenia, bares y lugares donde se realizaban fiestas electrónicas.

Esta droga sintética estaba avaluada en cien millones de pesos. El coronel Ricardo Suárez Laguna, Comandante de Policía en el Quindío, dijo que:

“Estos jóvenes capturados utilizan las redes sociales para invitar a sus clientes a participar de eventos y fiestas electrónicas y era ahí donde suministraban todo tipo de alucinógenos, también se concentraban en bares y lugares de diversión nocturna de La Tebaida y Armenia donde encontraban el potencial de clientes”.

Los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente para ser judicializados y que respondan por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, porte y comercialización de drogas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net