• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Drama para dos familias que tienen a sus hijas menores de edad desaparecidas.

0 Comentarios

Imagen noticia

Se encontraron para hacer tareas y no han regresado. Son estudiantes del colegio Nacional.

La incertidumbre para dos familias del barrio Miraflores y La Unión en Armenia comenzó desde el pasado sábado al mediodía, cuando las menores de 16 y 14 años se encontraron para hacer las tareas y no regresaron a casa.

Valentina Betancourth Muñoz, de 16 años, reside en el sector de la vaga del barrio Miraflores. La niña le pidió permiso a la madre para salir y hacer un trabajo con su compañera y no dio mayores detalles, según cuenta la familia.

Según los parientes, ya denunciaron el caso de la menor ante el grupo de búsqueda de desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación, quienes adelantan todo el proceso investigativo para dar con el paradero de la joven.

Noelia Muñoz, madre afectada, ha recorrido con su familia algunos sectores de la ciudad llevando los datos y la foto de la desaparecida. Han acudido a algunos barrios y lugares que Valentina frecuentaba pero no han tenido resultado.

Valentina Betancourth Muñoz es trigueña, de contextura delgada, cabello mediano liso color negro y su estatura es 1.50 metros. Al momento de su desaparición la menor vestía una blusa oscura de manga larga, jean azul y zapatos negros. Si alguien tiene alguna información se puede comunicar al teléfono 311 294 94 29.

EL QUINDIANO publica la foto de la menor con autorización de la familia para facilitar su búsqueda y reencuentro.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net