• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  31 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

Gremio de comerciantes apoya recuperación del espacio público, pero pone condiciones

9 Comentarios

Imagen noticia

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío reiteró el apoyo a la gestión de la alcaldía de Armenia para hacer efectiva la recuperación del espacio público en el centro de la ciudad.

“Actualmente, la cámara de comercio y otras entidades como Fenalco, Comfenalco, Sena, nos hemos sumado al plan de trabajo del Centro Comercial del Café, que va desde su inauguración con los puntos ancla, hasta un trabajo de acompañamiento a largo plazo con los comerciantes trasladados”.

Desde la cámara se emitió un concepto positivo respecto a la actividad comercial de la nueva superficie. “Los empresarios formales manifestaron con positivismo la mejoría de la dinámica de sus negocios luego de haber empezado la gestión de la alcaldía”.

No obstante, desde la entidad se recopilaron algunas peticiones de los empresarios formales. “Se requiere controlar la estacionalidad de ventas ambulantes durante las horas pico; realizar mayor control los días sábados y domingos; ubicar nuevamente las vallas de la Policía para la delimitación de los espacios recuperados. No permitir la salida de las ventas ambulantes en el mes de diciembre, y verificar el buen uso de los módulos: no se deben ampliar más de lo no autorizado”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net