• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Columnistas  |  18 septiembre de 2017  |  06:16 AM

La barca de Calderón

0 Comentarios


El regreso de "El Quindiano"  ya como empresa virtual es una verdadera hazaña que esta vez protagoniza el prolífico escritor independiente Miguel Ángel Rojas Arias, quien estaba obligado a ser periodista...Como lo delata una foto de su álbum familiar...En ella se recrea el recién nacido, de días en las manos de su padrino Miguel  A.  Capacho Rodriguez, por ese entonces jefe de redacción del Diario del Quindío. Y, enseguida, su padre Aldemar Rojas Martínez, redactor para entonces del mismo periódico...Ahora lo vemos recuperando para el periodismo nacional El Quindiano, fundado por mis parientes, los Duque Ochoa de la dinastía de mi abuela paterna Luisa Ochoa Restrepo de Calderón.

 

Evelio Henao

Uno de los oradores más encumbrados de Colombia...fue senador de la República por el Partido Conservador, Concejal de Armenia, prolífico escritor y académico por excelencia...ya jubilado vive en Cartagena de Indias y en su velero disfruta de la paz que le ofrecen las aguas del océano Atlántico...de larga cabellera y mochila se le ve remando desde muy temprano....
 

Luis Gabriel  Londoño 

El hijo del inolvidable Crotatas...sigue los pasos de su señor padre, el Magistrado por excelencia...con disciplina espartana llega temprano al Palacio de la Justicia en Colombia y hace carrera para los más altos designios que la jurisprudencia le tiene reservados.

 

Oscar Jimenez Leal

El expresidente del Consejo Nacional Electoral...ahora ejerce su profesión de abogado con rotundo éxito... acompaña al exministro Fernando Londoño Hoyos como su apoderado...también ejerce con lujo de competencia como defensor del excandidato presidencial Óscar Iván  Zuluaga...Jímenez Leal es el abogado de moda en Bogotá.

 

Los nominados 

Suenan para el Senado de la República por el Centro Democrático  Hernando Márquez:..exitoso empresario...viene del sector privado, le dio a los quindianos el mejor centro vacacional representado en los hoteles Mocawa. Para   la Cámara de Representantes por el  CD los nombres de Fabio  Olmedo Palacio quien viene recorriendo el Departamento con mucho éxito...por su gran hoja de vida ya lo quieren ver como cabeza de lista , Libardo Taborda fue Representante a la Cámara, Diputado...   y el exrector de la Universidad Gran Colombia, Jaime Bejarano en quien también se piensa como el más firme candidato a la Gobernación. 

PUBLICIDAD


Otras Opiniones

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net