• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  01 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Armenia, seminario sobre marketing, diseño y fotografía deportiva

1 Comentarios

Imagen noticia

El propósito de los organizadores es el fortalecimiento del sector publicitario, del diseño y de la comunicación de la región.

La facultad de Diseño y Comunicación de la Escuela de Administración y Mercadotecnia de Armenia realizará este 2 y 3 de noviembre su XIII Seminario de Herramientas Publicitarias y Diseño, esta vez con el tema: Marketing, Diseño y Fotografía Deportiva.

El propósito de los organizadores es el fortalecimiento del sector publicitario, del diseño y de la comunicación de la región. El evento está dirigido a estudiantes, egresados, profesionales, docentes y empresarios de estas áreas, para que se capaciten en las nuevas tendencias y herramientas sobre la labor persuasiva y visual que desarrollan.

 

Uno de los invitados al seminario es Luis Acosta, fotógrafo, ganador del Premio Simón Bolívar a mejor fotografía periodística y corresponsal para Colombia de la agencia de noticias AFP, según dijo Andrés Ferrero Gómez, director del programa de Diseño Visual Digital y Publicidad de la EAM. Sostuvo que también estarán en el evento Elkin Congote, exmiembro de la junta directiva del DIM, especialista en alta gerencia deportiva y exjugador del Deportes Quindío; y Paco Cepeda, quien dirigiera las redes sociales de Fortaleza, el equipo con más hinchas virtuales en Colombia. Lo mismo que Andrés Pinilla, cofundador y editor gráfico de la revista Gradería de Medellín, uno de los más importantes medios impresos deportivos de Antioquia. Las inscripciones continúan abiertas.

 

Foto / Tomada de Twitter / Luis Acosta / EL QUINDIANO

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net