• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  28 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Llega la segunda vitrina agroproductiva del campo

0 Comentarios

Mañana es la vitrina agroproductiva del campo

Este evento cuenta con el apoyo de la Policía Quindío.

Hoy  jueves desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se realiza en las instalaciones del comando central de la Policia Quindío la segunda versión de la vitrina agroproductiva del campo.

Este espacio es una iniciativa de la dirección de carabineros de seguridad rural, que tiene como objetivo apoyar y promocionar a los pequeños productores del agro que se encuentran en las diferentes veredas y municipios del Quindío.

Expositores

En total son 55 expositores los invitados, algunos de ellos ya han hecho parte de los mercados campesinos en otros espacios del departamento.

Es de resaltar que la labor de convocatoria a los distintos comerciantes campesinos fue realizada de manera conjunta con el grupo de carabineros y guías caninos del Quindío. Al respecto el patrullero Victor Jesid Bejarano manifestó:

"Nosotros hicimos el patrullaje rural y conocimos los productos que pueden ofrecer los campesinos en este evento y de forma tal que no tengan ningún intermediario. Queremos destacar que en esta victrina se ofrecerán también productos orgánicos como chololate, miel de avejas, plantas curativas y aromáticas”.

La actividad se lleva a cabo al interior de las instalaciones del comando de Policía Quindío, ubicadas en la avenida Centenario calle 2 norte. Quienes deseen ingresa deben llevar su respectiva identificación.

Apoya la Policía Nacional.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net