• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  27 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Concejo de Pijao, satisfecho con la construcción de muros para contener creciente del río Lejos

0 Comentarios

Imagen noticia

José Antonio Lizcano Cárdenas, presidente del Concejo Municipal de Pijao, manifestó la satisfacción del cuerpo colegiado que representa al conocer los detalles del diseño y construcción de los muros que se edificarán a ambos lados del río Lejos en este municipio. Estas acciones buscan contener una posible creciente en temporadas de lluvias, o una avenida torrencial, y de esta forma proteger a la población que habita en el casco urbano.

Así lo manifestó después de escuchar la exposición de Fáber Mosquera Álvarez, director de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, UDEGERD, quien acudió al recinto por citación directa de los concejales interesados en el tema de prevención. “Es para nosotros necesario conocer los detalles y avances del proyecto. Lo importante es que estén los recursos e inicie su construcción”, expresó el presidente.

Asimismo, calificó como “excelente” el trabajo liderado por la gobernación del Quindío y propuesto por la alcaldía para sacar adelante esta iniciativa y conseguir que el OCAD Eje Cafetero aprobara los recursos del Sistema General de Regalías para que esta obra sea una realidad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net