• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Cine: La irreverencia y el misterio en el arte callejero de Banksy

0 Comentarios

Cine: La irreverencia y el misterio en el arte callejero de Banksy

Hoy lunes se proyectará la película Salida por la tienda de regalos, una obra inglesa que hace parte de la programación del cineclub La Galemba, que continúa su ciclo denominado De regreso con la sátira.

La cita es a las 6.30 p.m. en la sede de la galería Makerspace, ubicada en la calle 12 # 13-34 frente al parque Sucre en Armenia.

Este documental nos narra la historia de Thierry Guetta, un francés que vive en Los Ángeles, Estados Unidos, y quien tiene la obsesión de grabarlo todo con su cámara de vídeo. Poco a poco este hombre va entrando en el mundo del arte urbano hasta llegar a conocer a Banksy, el talentoso, destacado, irreverente y enigmático artista callejero más importante del momento.

En los títulos de crédito oficial del documental no aparece ningún director o guionista, tan sólo "Un film de Banksy". Este trabajo cinematográfico estuvo presente en distintos certámentes del cine mundial destacándose en competencia y obteniendo reconocimientos de la crítica.

La entrada es libre. Este evento cultural cuenta con el apoyo y acompañamiento del cineclub Catarsis, Boca Negra Films y el colectivo Cinemático.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net