• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 octubre de 2017  |  11:40 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En Génova mataron a dos hermanos y a la esposa de uno de ellos, los atacaron a bala en la finca

11 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer el triple asesinato estaría relacionada con ajustes de cuentas.

Las autoridades investigan los crímenes que se registraron en la finca Villa Elena de la vereda San Juan Alto, en el municipio de Génova, sur cordillerano del departamento del Quindío.

Los agresores llegaron al predio rural y obligaron a la familia a sentarse al lado de la cochera para acribillarlos, dicen testigos que escucharon varios disparos que alteraron la tranquilidad del sector, lo que los atemorizó.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Elvia Pinzón Giraldo, de 49 años y los hermanos Luis Fernando y Víctor Hugo Martínez, quienes presentan varios impactos de bala en diferentes partes el cuerpo.

El coronel Ricardo Suárez Laguna, Comandante de Policía Quindío, dijo a EL QUINDIANO que se manejan varias hipótesis sobre estos homicidios, que estarían relacionados con venganzas personales y presuntas vinculaciones con microtráfico de drogas.

Vecinos de las víctimas dicen que era una familia reconocida en la zona, dedicada a las labores del campo y no se explican lo acontecido con el triple homicidio. La vereda San Juan está ubicada a 10 kilómetros de la cabecera municipal de Génova, en la cordillera central.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net