• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Educación  |  23 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Talleres infantiles en la Biblioteca Pública Municipal de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia cursó invitación a las instituciones educativas del municipio y al público en general para que se vinculen de manera gratuita a los talleres de fomento y promoción de lectura, programados para este primer semestre en la Biblioteca Pública Municipal de Armenia y que tienen como objetivo fortalecer los procesos de lecto-escritura en niños y niñas de todas las edades.

Talleres

-Entre música y letras: dirigido a niños y niñas entre los 0 y los 5 años, y está orientado a fomentar de manera lúdica y a través de los sentidos la lectura en la etapa de primera infancia.

-Entre fantasías y realidades: dirigido a niños entre los 6 y 11 años, está orientado a fomentar la creatividad y la imaginación y la expresión a través de la palabra escrita.

-Visitas guiadas: se realiza un recorrido general por las diferentes salas que conforman la biblioteca, se enseñanza cómo se accede a un libro dentro de la biblioteca y se muestra un corto video infantil sobre los libros y un video promocional de las bibliotecas, también se realiza una actividad de lectura en voz alta.

De forma continua

Los talleres se dictarán de forma continua y las personas o instituciones educativas interesados en acceder a nuestros servicios es necesario agendar día y hora, así como informar el número de niños y edades de los que asistirán al taller. Para Mayor información se pueden acercar a la Biblioteca Pública Municipal de Armenia o al número Celular 310 8903028 y al correo electrónico [email protected], con la coordinadora Sandra Milena Pardo Zuluaga.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net