• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 octubre de 2017  |  08:48 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven fue atacado a bala mientras esperaba el bus en la vía Panamericana, por La Tebaida.

0 Comentarios

Imagen noticia

Una de las hipótesis podría estar relacionada con una pelea casada.

Como Yeison López fue identificado el joven de 26 años que fue atacado por sicarios en el sector de Bonanza, en zona rural de La Tebaida. Al parecer desconocidos le pegaron cinco tiros en la cabeza.

Según información de testigos, la víctima había salido de trabajar construcción en un chalet del sector a las 4:30 de la tarde y se disponía a viajar a Armenia cuando fue sorprendido por los agresores quienes le dispararon en la cabeza, al parecer los sicarios se movilizaban en moto y huyeron en dirección al Valle del Cauca.

El joven fue auxiliado y trasladado al hospital Pio X de la localidad, pero por la gravedad de las lesiones falleció.

Fuentes allegadas a EL QUINDIANO indicaron que la víctima había vivido en el barrio Cantarito de la Tebaida, donde al parecer tuvo un problema con otros jóvenes del populoso sector, lo que obligó a cambiar de residencia y se fue a vivir a la capital quindiana.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores de este hecho criminal. en lo corrido del año, según datos de la Policía Quindío, se han registrado 163 homicidios, doce de ellos en La Tebaida.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net