• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Obituario  |  20 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Falleció Élmer Zuluaga Nieto, exrector de los colegios Nacional e ITI de Armenia

2 Comentarios

Imagen noticia

A la edad de 85 años murió el pasado viernes el docente y exrector de las instituciones educativas Nacional Jesús María Ocampo e Instituto Técnico Industrial, Élmer Zuluaga Nieto.

Aunque Zuluaga Nieto estuvo internado por varios días en la clínica de la Sagrada Familia de Armenia donde fue atendido por una enfermedad en el hígado, su deceso de produjo en su residencia del barrio El Prado donde vivió gran parte de sus vida y donde compartió con sus 6 hijos e hijas al igual que con sus nietos y bisnietos.

Élmer Zuluaga Nieto se destacó como rector del colegio Nacional en la época brillante de esta institución educativa que había estrenado una moderna sede construida por el entonces Instituto Colombiano de Construcciones Escolares, Icce, en los años 70, llegando a ser una de las más reconocidas del departamento y donde cursaron sus estudios generaciones de jóvenes que han figurado en el campo político, cultural y deportivo de la región y del país en general.

En su trayectoria como administrativo docente, en 1994 fue trasladado al Instituto Técnico Industrial, ITI, otro de los reconocidos colegios de Armenia cuyo ingreso para los jóvenes era difícil por la calidad educativa y técnica que allí se impartía. En el ITI, Élmer Zuluaga Nieto alcanzó su jubilación.

Las exequias del docente administrativo se llevaron a cabo este sábado cuya ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen y en donde estuvo acompañado de sus familiares y por educadores que compartieron con él durante sus años en el Nacional y el ITI.

El Quindiano lamenta la muerte del educador y hace extensa su voz de condolencia a sus familiares.

Paz en su tumba

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net