• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Don Tavo se fue con su música para otra parte

1 Comentarios

Imagen noticia

Los vecinos fueron alertados por el olor a descomposición y la presencia de moscas en la casa donde fue hallado sin vida.

Los vecinos fueron alertados por el olor del cadáver descompuesto y la presencia de moscas en la casa donde fue hallado sin vida.

Un fuerte olor obligó a los vecinos del sector doce manzana dos del barrio las Colinas de Armenia, a alertar a las autoridades para verificar qué sucedía en la vivienda demarcada con el número 41.

Los habitantes de la cuadra no soportaban los olores ni la presencia de moscas que permanecían en la vivienda, un hombre se subió al techo y se percató que su vecino no contestaba al llamado que se le hacía y mientras el olor era más fuerte.

Sobre el mediodía del jueves, decidieron llamar a la policía. Unidades de la institución ingresaron al lugar y encontraron en el baño a Gustavo Loaiza, de unos 70 años, en avanzado estado de descomposición.

Personal de la Sijin hizo presencia en el sector y adelantó todo el proceso de levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de Calarcá.

Don Tavo, como era conocido el fallecido, vivía solo, permanecía encerrado. Se trataba de un artista que cantaba en mariachis, tocaba acordeón y otros instrumentos musicales, dicen los vecinos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net