• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  10 enero de 2019  |  02:38 PM |  Escrito por: Edición web

Emiliana Arango y María Fernanda Herazo lideran equipo colombiano de Fed Cup

0 Comentarios

Imagen noticia

Emiliana Arango y María Fernanda Herazo encabezan el equipo colombiano que disputará en Rionegro el Grupo I de la Zona Americana de la Fed Cup, anunció la capitana del equipo colombiano, la extenista Catalina Castaño.

Además del equipo de Colombia se citarán en Rionegro los de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Paraguay y Puerto Rico, que serán divididos en dos grupos.

Los ganadores de cada zona pasarán a la liguilla final por el ascenso al Grupo Mundial II de la Fed Cub.

Completan el equipo Camila Osorio, María Paulina Pérez y Antonia Samudio, que tienen como objetivo alcanzar el cupo a la liguilla por el ascenso.

Arango (401), Herazo (413) y Osorio (475) son las tres jugadoras del equipo que cuentan con ranking WTA, luego del cambio realizado por la Federación Internacional de Tenis en las clasificaciones profesionales.

Pérez es la tercera colombiana mejor ubicada en el ITF World Tennis Ranking (344) y Samudio es la segunda mejor juvenil nacional (121) por detrás de Osorio, quien además recibe su primer llamado al equipo absoluto.

El torneo se disputará entre el 6 y 9 de febrero de 2019 en el Club Campestre de Llanogrande, situado en la ciudad de Rionegro, donde se citarán los equipos de ocho países en busca de la clasificación a la fase de ascenso al Grupo Mundial II.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net