• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  11 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Presidente Duque asegura que las obras del túnel de La Línea estarán terminadas antes de finalizar el año 2020

0 Comentarios

Imagen noticia

Los recursos para concluir el megaproyecto del túnel de La Línea están asegurados, así lo confirmó el presidente de la República Iván Duque durante recorrido por la obra que se ejecuta entre los departamentos del Quindío y Tolima donde expresó su compromiso de terminar la obra.

Durante la jornada llevada a efecto este miércoles el presidente Iván Duque señaló:

 “Hoy venimos con la señora ministra de Transporte, Ángela María Orozco, con el director de Invías, Juan Esteban Gil, acompañados de la dirigencia de los departamentos, a expresar nuestro compromiso con este proyecto”, la afirmación del mandatario fue escuchada durante intervención en Puerto Galicia, municipio de Calarcá en el Quindío.

“Por eso, la decisión que tomamos el año pasado era apropiar los recursos para avanzar y culminar esta obra. Conseguimos, inicialmente, 600 mil millones de pesos, que nos permitían restablecer las obras y avanzar con el mega-túnel, que lo acabamos de cruzar.

Diciembre de 2020

Al referirse a la meta de su administración, señaló que la idea es que todo el conjunto de la obra que conecta Cajamarca y Calarcá pueda estar terminada para diciembre del año 2020. Aunque dijo que espera que el mega-túnel esté terminado, con la ayuda de Dios y con el apoyo de los héroes que trabajan día y noche, para tenerlo en mayo del 2020.

Oportunidad

Afirmó que se trata de la gran obra del bicentenario del país y que este aniversario tiene que ser una oportunidad para mostrar que los colombianos piensan en grande y tienen el compromiso y la tenacidad para sacar adelante las obras fundamentales para el país.

“El compromiso es concluir, concluir, concluir las obras estratégicas de nuestro país”, subrayó el jefe de Estado.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net