• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 enero de 2019  |  09:44 AM |  Escrito por: Edición web

Los fichajes notables de la Liga colombiana para 2019

0 Comentarios

Imagen noticia

Unión Magdalena y Alianza Petrolera son las escuadras que han sorprendido en el comienzo de trabajos de pretemporada con miras a su participación en la Liga Águila 2019. 

El equipo samario se hizo a los servicios del volante mundialista Abel Aguilar, quien se convierte en la contratación más notable para el campeonato que comenzará el fin de semana del 27 de enero.

Aguilar vuelve a la Liga colombiana después de pasar por el fútbol de cinco países, y de participar con la Selección Colombia en los Mundiales de Brasil y Rusia. En su última experiencia jugó cuatro partidos con el Dallas en la MLS y su último gol lo marcó con el Deportivo Cali el 1 de abril de 2018 ante Santa Fe.

El Alianza Petrolera, por su parte, definió la vinculación del experimentado defensa Farid Díaz, que estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, además de sumar cuatro títulos de Liga y tres de Copa.

Otra contratación destacada de la Liga 2019 es la del volante Diego Arias, que fichó para el Independiente Medellín que dirige el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano.

Arias, de 33 años, cumplió una destacada campaña con el Once Caldas, llegando a la final de la Copa Águila y a los cuartos de la Liga Águila.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net