• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Salud  |  09 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hospital de Montenegro cuenta con dos nuevas ambulancias al servicio de la comunidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Con recursos provenientes del régimen subsidiado en cuantía de $342 millones, la administración municipal de Montenegro renovó el equipo de ambulancias para el servicio del hospital Roberto Quintero Villa.

Mejora en el servicio

La compra de los equipos fue posible luego de lograrse la aprobación del proyecto presentado ante el Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud con lo cual se mejorará el servicio de traslado de pacientes de urgencias, obstetricia y hospitalización a niveles superiores de complejidad en el departamento, así como en otros municipios, indicó el mandatario local Álvaro Hernández.

Con las dos nuevas ambulancias se amplía la capacidad de reacción frente a eventos de urgencia y emergencias, lo mismo que la posibilidad de atención a personas en alto riesgo en las diferentes zonas de Montenegro.

La adquisición de las dos ambulancias se llevó a efecto a través del portal Colombia Compra Eficiente, que por ser la tienda virtual del Estado colombiano permite adquirir vehículos con un descuento hasta del 15%, además de garantizar la agilidad y la transparencia del trámite.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net