• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  27 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy viernes será sepultado en Jardines de Armenia el periodista Carlos Gaitán Melo

0 Comentarios

Imagen noticia

Falleció el miércoles en la tarde en la Clínica de La Sagrada Familia de esta capital.

Foto / Carlos Gaitán, último de izquiera a derecha / EL QUINDIANO

Este viernes a las 11 de la mañana se cumplirá su sepelio en el cementerio Jardines de Armenia. El periodista Carlos Gaitán Melo, falleció el miércoles en la tarde en la Clínica de La Sagrada Familia de esta capital.

En contexto: Murió el veterano periodista Carlos Gaitán Melo, la noticia causa pesar en el gremio de los comunicadores del Quindío

La velación del periodista se cumple en la sala de los Olivos en la carrera 13 entre calles 23 y 24, hasta donde han llegado familiares, amigos y colegas a expresar su solidaridad y pesar a su esposa Rubiela Jaramillo, a sus hijos y nietos.

La noticia que enluta al gremio de comunicadores en la región, especialmente al Círculo de Periodistas del Quindío entidad de la cual era socio, conmueve a la sociedad local y permite recordar la trayectoria honesta de Carlos Gaitán, al lado de reconocidos profesionales de los medios de comunicación como Aníbal Cárdenas, Arcesio Chica, Francisco Elías Valencia y Francisco Arango con quienes compartió su actividad laboral.

La agremiación a la que pertenecía Gaitán Melo, expidió Resolución de duelo, destacando las calidades humanas y profesionales de quien dedicó gran parte su vida al periodismo en el Quindío, convirtiéndose en ejemplo de caballerosidad y buenas maneras en el ejercicio de sus labores.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net