• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 septiembre de 2017  |  06:13 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Motociclista atropelló a un anciano en La Cejita

0 Comentarios

Motociclista atropelló a un anciano en La Cejita

El adulto mayor falleció debido a la gravedad de las heridas.

 En accidente de tránsito murió un adulto mayor cuando pretendía cruzar la calle 26 entre carreras 17 y 18 de Armenia cerca al puente La Cejita, un motociclista lo arrolló y lo tiró contra el pavimento, el hombre sufrió trauma craneoencefálico severo.

Se trata de Édgar Hernández Parra, de 70 años, quien al parecer y según testigos aprovechó que el semáforo estaba en rojo para cruzar y no alcanzó a observar al motociclista quien no tuvo tiempo de reaccionar.

Dicen testigos que al momento del accidente, el motociclista se movilizaba en medio de los vehículos, en una clara falta a las normas de tránsito y que no alcanzó a frenar para evitar arrollar a la víctima. El conductor también sufrió serias lesiones y fueron trasladados a la Clínica del Café, en donde lamentablemente el adulto mayor falleció producto de las graves heridas.

Los vecinos del sector llamaron la atención de las autoridades de tránsito y han solicitado en varias ocasiones el cierre de ese paso peatonal, en donde se han registrado diversos accidentes que terminan en tragedia.  

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net