• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Economía  |  26 octubre de 2017  |  07:05 AM |  Escrito por: Edición web

Vence plazo para ponerse al día con impuestos municipales

6 Comentarios

Imagen noticia

Las personas que necesiten frenar los intereses de los años 2015, 2016 y 2017, pueden acercarse a la Tesorería Municipal.

Aquellas personas que tienen deudas con el municipio de Armenia sobre el impuesto predial y complementario o de industria y comercio, tienen plazo para pagarlos con descuentos especiales, hasta este viernes 27 de octubre.

Augusto Gonzáles Peralta, director del Departamento Administrativo de Hacienda, invitó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos vigentes hasta el día viernes 27 de octubre para que eviten estar en mora con sus obligaciones tributarias.

Para quienes realicen el trámite, tendrán el 70 % de reducción de los intereses, para la vigencia 2014 y anteriores (con cobro coactivo). Así mismo, pueden acceder al 40 % en la reducción de los intereses para la vigencia 2014 y anteriores (sin cobro coactivo), y el 20 % de descuento en sanciones.

Las personas que necesiten frenar los intereses de los años 2015, 2016 y 2017, pueden acercarse a la Tesorería Municipal, ubicada sobre la carrera 16 del piso 1 del CAM, para que hagan la solicitud de un acuerdo de pago.

“A los ciudadanos los invitamos a acercarse a la Tesorería Municipal para que realicen el proceso y no se pierdan de esta oportunidad. Lo que queremos es que no tengan que pagar más intereses que la propia deuda”, dijo el funcionario.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net