Con villancicos interpretados por un coro de niños y el acompañamiento musical del maestro Tobías Bastidas, la biblioteca pública municipal de Armenia, ubicada en el centro cultural y metropolitano La Estación, cerró sus actividades académicas y culturales del presente año.
Durante la clausura se llevó a cabo una actividad social con 35 niños habitantes de los barrios Berlín, Montevideo bajo y Popular quienes acompañados de sus padres disfrutaron de una tarde llena de risas y regalos.
Cabe destacar que los menores beneficiados fueron los que durante todo el año estuvieron muy activos en cada una de las labores realizadas por la biblioteca, haciendo parte también de talleres en temporada vacacional, que servían como refuerzo a sus trabajos escolares.
Este evento navideño fue organizado por la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia y contó con el apoyo y acompañamiento de la Empresa de Energía del Quindío Edeq.
La biblioteca permanecerá abierta solamente al préstamo y consulta de libros en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 am a 12.m y de las 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Comenta esta noticia