• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  21 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Pacto para proteger fuentes hídricas se firmó en Armenia

4 Comentarios

Imagen noticia

Entidades público - privadas, la academia, gremios, actores sociales y entes gubernamentales firmaron el Memorando de Entendimiento con el propósito de unir esfuerzos y sanear las fuentes hídricas de la ciudad.

Se trata en esencia de articular las diferentes instituciones con un fin primordial de descontaminar las quebradas que tiene la capital quindiana. El empresario de la construcción Cesar Augusto Mejía Urrea destacó el compromiso de todos los actores en la firma del memorando de entendimiento.

El director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, José Manuel Cortés expresó que la entidad seguirá velando por el desarrollo sostenible en todo el Quindío como encargado de administrar el medio ambiente y los recursos naturales.

El Gerente de Empresas Públicas de Armenia Gonzálo García, hizo referencia a la importancia que tiene la comunidad en esta iniciativa además que debe haber compromiso y cultura de los ciudadanos como actores indispensables en la descontaminación de los cuerpos hídricos.

Representantes de Quindío Competitivo valoran el esfuerzo, dedicación y la responsabilidad del sector público y privado para entre todos trabajar hacia una meta y es la conservación y protección de los recursos hídricos de la región.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net