• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 octubre de 2017  |  12:59 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Conversatorio sobre guion de cine

0 Comentarios

conversatorio sobre guion de cine

Hoy miércoles a las 3:30 PM en el Centro Cultural Parque Museo del Oro Quimbaya, se llevará a cabo una charla sobre escritura y construcción de guiones de cine.

El evento cultural es organizado por el taller de lectura y escritura creativa Café y Letras Relata Quindío y será dictado por la directora de cine Catalina Arrollave.

Durante la charla se abordarán temas esenciales en la creación de historias para el cine y se harán preguntas por parte de los asistentes. La realizadora hablará de sus experiencias en los proyectos audiovisuales en los que ha participado.

Sobre la directora:

Catalina Arroyave es Comunicadora social de la Universidad Eafit y graduada en cine en la Universidad de Buenos Aires. De igual modo estudió dirección de actores en la Escuela de cine y televisión de San Antonio de los Baños en Cuba.

Su película cortometraje El truco y la serie web, Algo Animal, le han permitido participar en distintos festivales de cine a nivel internacional.

Ha sido docente en la Universidad de Medellín. También ha trabajado como asistente de dirección en las películas Los nadie, Madre, Órbita 9 y Mena.

En la Actualidad su primer largometraje llamado “Los días de la ballena”, el cual ganó dos premios de escritura de guión, se encuentra en etapa postproducción.

La entrada a la charla es libre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net