• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  26 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

La Medusa se expone en Armenia

1 Comentarios

Exposición de la Medusa

Como en la mitología griega, quienes la miren a los ojos se transformarán.

Medusa es una exposición organizada por el Colombo Americano en Armenia. En ella se muestra la obra del artista plástico Lwoin Franco la cual consiste en una muestra audiovisual donde los asistentes por medio de tabletas y audífonos interconectados, pueden apreciar diferentes puntos de vista con relación a las imágenes que se emiten.

El objetivo del artista es mostrar la medusa mediática moderna y que los espectadores se petrifiquen ante las imágenes vistas, como pasaba a quienes veían a la medusa de la mitología griega que terminaban convertidos en piedra.

En el marco de esta exposición que va hasta el 22 de noviembre, se realizará hoy miércoles 25 de octubre a las 7:00pm un conversatorio en el cual el creador de la obra compartirá su experiencia sobre el origen y las razones de llevarla a cabo.

Lwoin Franco es quindiano y actualmente enseña en el instituto de bellas artes. El conversatorio es de entrada libre. La exposición Medusa, se realiza en la sede del Colombo Americano, ubicado en la Avenida Bolívar 9-Norte 85, en los horarios de lunes a viernes de 10:00pm a 12:00pm y 5:00pm a 8:00pm.

Fotografías: Alex Suárez

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net