• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 diciembre de 2018  |  01:40 PM |  Escrito por: Edición web

Armenia en balance de programas de Hábitos y Estilos de Vida Saludable

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde el pasado martes y hasta este viernes se cumple en Bogotá el encuentro nacional de programas departamentales y municipales de Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS), al que asisten delegados de Armenia y el Quindío. 

Analizar lo positivo y considerar lo que se puede mejorar, aceptar recomendaciones y, sobre todo, comprometerse para que el 2019 sea mucho mejor, enmarcan el evento de cierre del grupo de Actividad Física de Coldeportes que ha convocado a 100 representantes de 37 programas que se desarrollan en Colombia.

“Este año tiene una connotación especial al cumplirse 10 años del programa de HEVS, una historia marcada por retos y aprendizajes que se ha convertido en un propósito de país”, dijo Carolina Bretón, directora de Fomento y Desarrollo de Coldeportes.

El encuentro tiene como objetivos la presentación de estrategias, como también socializar los resultados del desarrollo de los programas territoriales en 2018.

En definitiva, la retroalimentación ha sido determinante durante estos días de encuentro para fortalecer un programa que aparte de masivo, hace de su alto impacto una misión fundamental para seguir transformando la sociedad por medio de la actividad física.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net