• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 diciembre de 2018  |  05:41 PM |  Escrito por: Edición web

Antioquia y Quindío lideran el Selectivo nacional de bolo

0 Comentarios

Imagen noticia

El Campeonato nacional selectivo de bolo inició en Cali con la presencia de los mejores exponentes de este deporte en Colombia, quienes buscan los cupos disponibles para integrar las selecciones a los diferentes eventos internacionales del próximo año.

En las ocho líneas de apertura, el primer lugar femenino lo registró la bogotana Laura Plazas del registro de Antioquia con un promedio de 221.1, seguida por la ibaguereña María José Rodríguez con 281,5. El podio lo completó Ana Olaya del Valle del Cauca, con 213 de promedio.

Entre los hombres, el mejor del día inicial fue el quindiano Fabio García con un promedio de 241.7, delante del antioqueño Santiago Mejía que promedió 234.1, mientras que el tercer lugar fue para el bogotano Édward Rey con 221.

En ese orden, por puntos, la líder entre las mujeres es Laura Plazas con cuatro unidades, producto de un punto por el primer lugar y tres puntos por ser primera en la clasificación de todo evento, posición que se multiplica por tres para sumar al total. María Rodríguez es segunda con ocho unidades, gracias a dos puntos de su ubicación del día y seis más de multiplicar la segunda posición de todo evento por tres, como lo indica la norma.

En masculino, las cuentas son las mismas con Fabio García (Quindío) como líder con cuatro puntos, escoltado por Santiago Mejía con ocho y Édward Rey con 12, cuando todavía faltan siete jornadas y 56 líneas por disputar para seleccionar a los mejores del bolo colombiano para la temporada 2019.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net