• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 diciembre de 2018  |  12:40 AM |  Escrito por: Edición web

Quindianas se lucen en el Estrellas del Futuro de tenis de mesa

0 Comentarios

Imagen noticia

La pareja de quindianas integrada por Mariana Guerrero y Geraldine Varón se adjudicó la medalla de bronce por equipos del Campeonato nacional de tenis de mesa "Estrellas del Futuro" sub-13, que tuvo como escenario el Coliseo Sugar "Baby" Rojas de Barranquilla.

Se trata de un trabajo muy efectivo el que se viene adelantando por parte de entrenadores, padres de familia y deportistas en la búsqueda del desarrollo del tenis de mesa en este departamento, y que se refleja en los resultados que se vienen alcanzando en los distintos torneos programados por la Federación colombiana de esta disciplina.

En el certamen se dieron cita promesas de este deporte como Isabella Ríos del Valle del Cauca, Julieta Pacheco de Cundinamarca, Mariana Ruiz de Antioquia, Catalina Gutiérrez de Atlántico y Ana Martínez de Santander, entre otras, y también de ligas del país como Bogotá, Norte de Santander, Magdalena, Caldas y Tolima.

Con la asistencia al Estrellas del Futuro en la capital del Atlántico, prácticamente se cierran los compromisos de los tenimesistas del Quindío en lo referente al calendario 2018, en un año de grandes logros que permite pensar en un mejor mañana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net