• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 diciembre de 2018  |  09:47 AM |  Escrito por: Edición web

Suárez prepara la tercera  temporada con Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Aunque no hay un pronunciamiento oficial a nivel directivo, se asegura que el técnico vallecaucano Alberto Suárez lo tiene todo dispuesto para seguir al frente de la conducción del Deportes Quindío, en el que sería su tercer intento por ascender al equipo a la Primera División del fútbol colombiano.

Tras dos años sin lograr el objetivo, Suárez está dispuesto a comenzar un año más al frente del plantel cafetero y para ello es consciente de que se precisan los servicios de refuerzos para varias posiciones, entre ellos, dos delanteros goleadores, un mediocampista conductor y un zaguero central, todos de trayectoria.

Los jugadores siguieron en actividad después de su participación en el Torneo Águila y tras el último partido de la fase de cuadrangulares contra Valledupar, trabajos que se extendieron hasta los primeros días de diciembre y que se retomarían el próximo 3 de enero, según trascendió en medios allegados al equipo.

En relación con la salida de jugadores, poco antes de finalizar el campeonato se anunció que de la nómina se iban el veterano goleador Wilson Carpintero y el cancerbero Julián Mesa, nombres a los que se suman el defensa Diego Luis Fernández, y los volantes Giovanny López y Juan Esteban Ortiz, por el momento.

No se descartan, igualmente, negociaciones con varios clubes para la incorporación de jugadores como ya ocurrió con el volante Yéiner Orozco, fichado por Alianza Petrolera para 2019. Otros como Léyser Chaverra, Jesús Figueroa, Cristhian Mina y Yéison Carabalí tendrían otros destinos en equipos de la Liga Águila, principalmente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net