• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Salud  |  06 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Elegido representante de los usuarios ante junta directiva de Nueva EPS

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de la jornada de votación que se llevó a cabo el jueves 29 de noviembre, resultó electa como representante de los usuarios ante la junta directiva de la Nueva EPS, María Esperanza Arias Callejas. Así mismo y dentro del mismo proceso fue elegida como representante suplente Sandra Isabel Martínez Conde.

Este año se inscribieron más de 70 candidatos pertenecientes a las 7 regionales del país. De este grupo, y después de una votación nacional que se realizó el 16 de noviembre, donde ejercieron su voto más de 12.000 afiliados, resultaron 13 delegados del orden regional, de los cuales resultó seleccionada la señora Arias Callejas.

La representante tendrá derecho a asistir a las sesiones de la Junta y a presentar sus propuestas para el mejoramiento de la calidad en la prestación del servicio de salud. Además, podrá recibir la respectiva retroalimentación sobre los avances que han tenido sus ideas.

EPS es la única Entidad Promotora de Salud que organiza comicios para elegir a un representante de los usuarios ante las directivas, pues es consciente de la importancia que tiene el escuchar a sus afiliados.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net