• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  05 diciembre de 2018  |  12:09 PM |  Escrito por: Edición web

Yéiner Orozco, del Quindío al Alianza Petrolera

0 Comentarios

Imagen noticia

El volante Yéiner Orozco fue confirmado este miércoles como nuevo refuerzo del Alianza Petrolera, que enfila baterías para afrontar su participación en la Liga Águila 2019.

Orozco, que venía actuando con Deportes Quindío, jugará en el equipo "barramejo" que dirige el profesor César Torres, después de un intento fallido en el 2017 cuando fue pretendido por Deportes Tolima y no pudo quedarse allí.

Yéiner Orozco es un volante samario de 24 años de edad que llega en condición de préstamo al onceno petrolero y poco utilizado en las filas del Deportes Quindío por el técnico vallecaucano Alberto Suárez.

Orozco ha vestido las camisetas del Universitario de Popayán y recientemente el cuadro cafetero. Este jugador se une a Alexis Serna y Luis Fernando Mosquera, quienes también han sido confirmados como nuevos integrantes de Alianza Petrolera para la próxima temporada.

Serna y Mosquera venían actuando en el Universitario del Torneo de Ascenso y son elementos que cuentan con toda la confianza del cuerpo técnico encabezado por César Torres, quien también fue del Popayán al Alianza de la Primera División.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net