• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  05 diciembre de 2018  |  01:11 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Familias de la vereda Travesías son alojadas en albergues en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de 20 familias residentes en fincas de la vereda Travesías de Calarcá y que se encontraban en la zona de la tragedia fueron evacuadas de manera preventiva y trasladadas al albergue Alberto Londoño de la Villa del Cacique.

Según expertos geólogos el deslizamiento esta activo y se debe tener la mayor precaución incluso para quienes están en las labores de búsqueda y rescate del niño de Jean Pierre Isaza, de 11 años de edad.

Saul Galicia, es padre de tres niños y con su esposa decidieron atender la recomendación de las autoridades y se encuentran en el albergue ellos vivían en la finca Elva Roja y afirma que es una difícil situación por la que están pasando, dice que ellos estuvieron a punto de ser alcanzados por el deslizamiento, pero reaccionaron a tiempo y lograron salir con vida.

Sepelio colectivo

En el municipio de Córdoba, en la Institución Educativa José María Córdoba en el sur cordillerano del Quindío desde las 8:00 de la mañana se cumplirá la velación de los cuatro integrantes de la familia Lasso Buriticá y a las 11:30 de la mañana se realizará la eucaristía y posteriormente el sepelio en la localidad.

La alcaldesa de Calarcá Jenny Alexandra Trujillo Álzate, envió un mensaje de solidaridad a José Orlando Lasso, padre de la familia víctima y afirmó que continuará brindando la ayuda necesaria en este momento difícil de la vida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net