• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 diciembre de 2018  |  01:42 PM |  Escrito por: Edición web

Nairo Quintana hará sus primeras de 2019 en San Juan y Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

El Movistar Team presentará en sociedad su proyecto 2019 el próximo 18 de diciembre, un día antes de la presentación del recorrido de la Vuelta Ciclista a España, pero de la misma forma que poco a poco van trascendiendo finales de etapa de la ronda española también se van adelantando, gota a gota, pinceladas del calendario de algunas de sus estrellas. En este caso, Nairo Quintana.

El corredor colombiano de la escuadra telefónica confirmó en su país, donde realizó la primera edición del Gran Fondo Nairo Quintana, que sus dos primeras carreras tendrán lugar en Suramérica.

La Vuelta a San Juan entre el 20 y el 27 de enero y el Tour Colombia entre el 12 y el 17 de febrero, serán los dos primeros compromisos de un calendario en el que, también confirmó el propio Nairo, no faltarán el Tour de Francia y la Vuelta a España.

“He planificado inicialmente dos carreras mientras vamos a la presentación del equipo, que será cuando hablemos del resto del calendario. Arrancaremos en Argentina y después el Tour Colombia. Veremos qué carreras hacemos antes del Tour, porque haremos el Tour y, desde luego, la Vuelta”, señalaba un Quintana que no competirá en los Campeonatos Nacionales de su país en Villavicencio, por acudir a San Juan inicialmente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net