• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 diciembre de 2018  |  05:17 PM |  Escrito por: Edición web

Scolari confirma oferta de Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

El brasileño Luiz Felipe Scolari, entrenador del Palmeiras, confirmó este lunes que ha recibido una oferta para dirigir la selección nacional de Colombia, sobre la que afirmó que tiene que pensarlo bien.

Scolari reconoció que tiene que reflexionar con mucha claridad la oferta, ya que en los últimos 20 años ha pasado el 80 % del tiempo fuera de su país y tiene que considerar tanto sus aspectos familiares, como los de otra familia que es la del Palmeiras.

Sobre la oferta de Scolari para dirigir a la selección colombiana, el ariete del Palmeiras y del combinado cafetero Miguel Borja dijo que está tratando de convencerlo para que la acepte.

"Estoy tratando de convencerlo. Sabemos que él está bien aquí, trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. Si se diera para él dirigir la selección Colombia, sería muy bueno. Es un gran entrenador, campeón mundial. Le hablé para que acepte, mas no es fácil", dijo Borja.

Scolari, que ya dirigió a las selecciones de Portugal y Brasil, tiene contrato con el Palmeiras hasta el final de 2020 y es el segundo entrenador que cuenta con más partidos al frente del nuevo campeón brasileño, con 438 encuentros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net