• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  18 septiembre de 2017  |  06:13 AM |  Escrito por: Redacción económica

Quindío muestra su turismo en Bogotá

0 Comentarios

Quindío muestra su turismo en Bogotá

El destino turístico Quindío se mostró el último fin de semana en Bogotá, como una estrategia de promoción de los atractivos del departamento.

El destino turístico Quindío se mostró el último fin de semana en Bogotá, como una estrategia de promoción de los atractivos del departamento entre comerciantes y agencias de viajes de todo el país. En el evento estuvieron presente 128 directores y comerciantes de 91 agencias de viajes y turismo, que tuvieron la oportunidad de hacer negocios con los oferentes de los atractivos quindianos.

Esta es una rueda de negocios, denominada ‘Workshop’, que ha puesto en marcha el gobierno del Quindío con el objetivo de promocionar en la capital del país todas las actividades y atractivos turísticos presentes en el destino. En este espacio, los operadores de hoteles, atractivos turísticos y parques temáticos del departamento tuvieron la oportunidad de conocer a los agentes, presentar su portafolio de servicios y establecer nuevas relaciones de contacto comercial.

Los asistentes celebraron estas propuestas gestadas por la gobernación del Quindío para fortalecer el destino y la economía del departamento. Margarita Londoño, representante de la agencia Agroturismo y Paisaje, afirmó:

“Estamos muy contentos y agradecidos con la gobernación por esta iniciativa, nos reunimos con agentes minoristas y mayoristas y hay que decir que somos aliados estratégicos, somos los que les podemos brindar soporte a todas la agencias de talla nacional. Esperamos que estas promociones funcionen y todos los colombianos puedan tener una excelente vivencia en nuestro departamento”.

Por su parte, Felipe Londoño, operador de una agencia de Bogotá, resaltó la muestra turística en donde estaban inmersas todas las posibilidades de actividades y atractivos presentes en el departamento.

“Nos llevamos opciones importantes de iniciar vínculos comerciales con este departamento maravilloso en paisajes, hotelería, cafés y demás experiencias”, afirmó.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net