• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  03 diciembre de 2018  |  05:16 PM |  Escrito por: Edición web

3 medallas de oro conquistó el Quindío en Nacional de pesas sub-23

0 Comentarios

Imagen noticia

Son 11 las medallas que finalmente sumó la delegación del Quindío en el Campeonato nacional de levantamiento de pesas, categoría sub-23, que se cumplió en el municipio de Madrid, Cundinamarca, con presencia de deportistas de las principales ligas afiliadas a la Federación colombiana de este deporte.

En el balance general, el grupo de pesistas dirigido por Carlos Hernán Andica obtuvo tres preseas doradas, tres de plata y cinco de bronce, siendo Daniela Calderón una de las figuras del torneo al ganar los oros en la categoría de los 45 kilogramos.

Igualmente se destacaron pesistas como Wéimar Mera, ganador de dos medallas de plata y una de bronce, y Julieth Jiménez (una plata y dos medallas de bronce).

Los otros logros corrieron de cuenta de Brayan Zúñiga con dos bronces, en la categoría de los 61 kilogramos. Se destaca también la actuación de José Garzón, quien fue quinto en los 61 kilogramos.

Indeportes Quindío contribuyó con el transporte de la delegación a territorio cundinamarqués, para un evento que es uno de los últimos compromisos de los pesistas locales en cuanto a esta temporada.

En el sub-23 de las pesas se dieron cita los mejores de la categoría en representación de Valle del Cauca, Tolima, Cundinamarca, Atlántico, Quindío, Antioquia, Meta, Magdalena, Nariño, Santander, Caquetá y Risaralda, entre otras regiones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net