• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 diciembre de 2018  |  09:58 AM |  Escrito por: Edición web

Dimayor aprobó el Canal Premium para el fútbol colombiano

0 Comentarios

Imagen noticia

En Asamblea Extraordinaria de la Dimayor se aprobó la creación del Canal Premium, luego de la votación de los presidentes de los 36 equipos profesionales del fútbol colombiano. 

El proyecto arrancaría en el segundo semestre de 2019 pero aún falta confirmar el cierre de la negociación con Win Sports, el Canal que tiene los derechos del FPC.

Mediante ese Canal los clubes colombianos tendrán un ingreso adicional de dinero, al recibir el 10 por ciento del valor total del contrato que tendría una duración de ocho años. Todavía no se conocen detalles de cómo funcionaría el formato y cuánto valdría la suscripción para los aficionados.

En cuanto a los cambios de sistema para la Liga del próximo año, los clubes decidieron aplazar el tema para debatirlo el 19 de diciembre en la siguiente Asamblea. 

De momento, se aprobó la inclusión de cinco cupos más para jugadores sub-23, así como la realización de la Liga femenina, en la cual los equipos con participación internacional deberán competir, mientras que los demás podrán hacerlo sin obligación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net