• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Salud  |  01 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy se cumple jornada de vacunación gratuita en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se cumple este sábado primero de diciembre, la Jornada Municipal de Vacunación denominada Todas las vacunas son una, que no se te olvide ninguna, liderada por la alcaldía de Armenia y la secretaría de Salud Municipal.

Para esta jornada, Red Salud Armenia dispone desde las 08:00 AM hasta las 04:00 PM, de muchos puntos de vacunación para facilitarle a la comunidad su asistencia a la actividad de prevención de enfermedades.

Los habitantes de la capital del Quindío podrán acercarse al Centro de Atención Ambulatoria de Sur, Caa del Sur, al centro de salud La Clarita, Unidad Intermedia del Sur, Hospital del Sur, Centro de salud Piloto Uribe, centro comercial Unicentro y punto de vacunación del CAM, carrera 16.

Indicaron las autoridades que los biológicos que se suministran este día, previenen enfermedades como el tétano para mujeres en edad fértil, fiebre amarilla para personas desde 1 hasta los 59 años y solo se suministrará en el punto de vacunación del CAM, influenza para niños entre los 6 y 23 meses de edad y adultos mayores de 60 años y la del Virus del Papiloma Humano, VPH, para mujeres entre los 9 y 17 años.

De igual forma, se completarán los esquemas de vacunación a los niños menores de seis años con biológicos contra el rotavirus, pentavalente, neumococo, triple viral y polio, todas estas vacunas se suministran en forma gratuita para toda la población, indiferente del tipo de afiliación en salud.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net