• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 noviembre de 2018  |  06:48 PM |  Escrito por: Edición web

Asamblea Departamental del Quindío condecora al dirigente Giovany Galindo

0 Comentarios

Imagen noticia

Un nuevo reconocimiento ha recibido este jueves el destacado dirigente deportivo Giovany Galindo, esta vez por parte de la Asamblea Departamental del Quindio que lo ha condecorado con la “Orden del Cafe ORO -Mérito Deportivo".

Galindo es uno de los más destacados en la dirigencia local y con sus esfuerzos ha conducido a buen puerto al equipo profesional de microfútbol Caciques del Quindío, en el campo nacional e internacional.

Comenzando temporada, el quinteto quindiano se adjudicó en el mes de abril el título del Suramericano de clubes de fútbol de salón -zona norte- en Paján, Ecuador, luego de derrotar en la final 2-1 al también colombiano Visionarios de Sincelejo.

Entre tanto, en mayo, un nuevo título sumó a su palmarés el equipo Caciques del Quindio, al adjudicarse la Copa de las Américas tras vencer 3-1 en la gran final a Visionarios de Sincelejo, en el coliseo Las Delicias de la capital del departamento de Sucre.

Recientemente, en el mes de septiembre, Caciques se proclamó campeón de la X Copa profesional masculina después de derrotar en la final en la capital del país 1-2 a Ángeles de Bogotá, bajo el mando del técnico César Pineda.

Nuevo reto

Caciques del Quindío enfila baterías para enfrentar una nueva aventura en su calidad de Campeón de Clubes de América y como embajador de Colombia, en la Copa Intercontinental de Clubes de fútbol de salón donde se medirá al Dínamo de Moscú -campeón europeo- del 20 al 26 de febrero de 2019, en Rusia.

Como se aprecia, se trata de una rica historia deportiva la que han tenido los muchachos de Caciques, respaldados siempre por la generosidad del entusiasta Giovany Galindo, un amante del gran deporte del microfútbol y quien también apunta para ser reconocido como el mejor dirigente del departamento durante esta temporada, en acto que prepara el Círculo de periodistas deportivos del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net