• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 noviembre de 2018  |  11:34 AM |  Escrito por: Edición web

Team Sky se estrenará de negro y azul en el Tour Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Team Sky ha presentado su nueva equipación para la temporada 2019, desvelando un regreso al negro para el décimo año del equipo en el pelotón y que estrenará en el Tour Colombia del 12 al 17 de febrero del año próximo.

Sky -capitaneado por el británico Chris Froome- cuenta en su nómina con el concurso de los colombianos Égan Bernal, Iván Ramiro Sosa y Sebastián Henao.

El maillot incorpora un degradado de azul a negro, inspirándose el color azul en el compromiso del equipo con Sky Ocean Rescue (SOR), campaña que pretende promover cambios simples y cotidianos para evitar que nuestros océanos se ahoguen en el plástico. Además, el logotipo de SOR resulta visible en el cuello del maillot.

El nuevo uniforme conserva el icónico logo de Sky en la parte superior de las mangas, una característica definitoria que ha estado siempre presente desde el inicio del equipo, mientras que los nombres de los corredores se han movido al lateral, haciéndose eco de los diseños anteriores del equipo. Tras un año vistiendo de blanco, el Team Sky regresa a su habitual equipación oscura, aunque no totalmente negra en esta ocasión.

Los uniformes 2019 del Team Sky han sido fabricados un año más por Castelli, continuando una alianza muy exitosa desde que la firma italiana y el equipo británico iniciaran su colaboración en 2017, y que ha llevado al famoso escorpión de Castelli a lo más alto del podio de los Campos Eliseos en los dos últimos años, merced a los triunfos de Chris Froome en 2017 y Geraint Thomas en 2018.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net