• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 noviembre de 2018  |  07:55 AM |  Escrito por: Edición web

3 oros y 2 bronces suma el Quindío en Torneo nacional de pesas sub-23

0 Comentarios

Imagen noticia

3 medallas de oro y 2 de bronce conquistó la delegación del departamento del Quindío en la primera jornada del Campeonato nacional de levantamiento de pesas sub-23, que comenzó este jueves en Madrid, Cundinamarca.

En el primer día de competencias no pudo ser mejor el desempeño de los pesistas orientados por el olímpico Carlos Hernán Andica, quien tuvo en Daniela Calderón a una de las figuras al adjudicarse tres preseas doradas.

Calderón -en la división de los 45 kilogramos- levantó 52 kg en arranque y 67 kg en envión para un total de 119 kg, con lo que consiguió los tres oros. 

Bráyan Zuñiga -en la división de los 61 kilogramos- levantó 85 kg en arranque y 120 kg en envión ganando el bronce, y en el total 205 kg para otra medalla de bronce . 

Otro pesista, José Garzón, tuvo el siguiente desempeño en la categoría de los 61 kilogramos: sexto en el envión con 111 kg y quinto en el total olímpico.

El contingente quindiano aspira a otras medallas en el segundo día de la programación prevista para este viernes en el certamen de la categoría sub-23 en territorio cundinamarqués.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net