• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  24 octubre de 2017  |  01:26 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Hoy la invitación al cine: Películas que mueven fibras

0 Comentarios

Cine club Lumiere

“Lejos de ella” es la película que se proyectará hoy martes 24 de octubre a las 6:30 PM en el auditorio Bernardo Ramírez Granada de la Universidad del Quindío.

Esta obra canadiense del año 2006 hace parte del ciclo “La Madeja del Corazón” el cual es organizado por el Cineclub Lumiere y el apoyo del Centro Audiovisual.

La producción es dirigida por Sarah Polley y basada en un relato corto de Alice Munro. Nos cuenta la vida de una pareja de ancianos que ya lo han vivido y superado todo en su matrimonio hasta que la edad y las consecuencias propias, traen un momento definitivo que juntos deben superar.

Ella comienza a sufrir de Alzheimer y al ser internada en un centro hospitalario para su cuidado, él deberá encontrar la manera de hacer que el gran amor de su vida no pase al olvido todas las cosas bellas que han compartido.

Conmovedora historia que permite hurgar en la sensibilidad de los espectadores y tenerlos inmersos dentro de la contemplación, los silencios acompañados de magistrales interpretaciones y una excelente dirección.

La entrada es libre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net