• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 septiembre de 2017  |  06:27 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Caciques del Quindío cerca a la semifinal de microfútbol

0 Comentarios

Caciques del Quindío cerca a la semifinal de microfútbol

Caciques del Quindío derroto 4 - 2 a Palmira con goles de Marco Colina, en dos oportunidades, y de Diego Abril y John Pinilla, con un tanto cada uno.

El equipo quindiano fue superior a su rival en la primera parte del partido y tuvo varias oportunidades de ampliar el marcador, pero ya para el periodo final el local puso en aprietos al portero de Caciques, Diego Moreno y lo convirtió en figura, atajando dos disparos de cobro de tiro libre sin barrera.

Los orientados por el venezolano Cesar Pineda, se encontrarán de nuevo ante este rival pero de local, en el Coliseo del Sur de Calarcá, el próximo sábado 23 de septiembre a las 4:00 p.m. 

El empate o una derrota por la mínima diferencia pone a los quindianos en la semifinal del campeonato.

Representación femenina

Por otra parte, Caciques del Quindío Femenino, también obtuvo una importante victoria en el campeonato, al vencer de manera categórica a su rival Dosquebradas 6 goles a 1, en el juego que se llevó a cabo en el Coliseo del Sur de Armenia. Las niñas del departamento llevan cinco victorias consecutivas y ya están clasificadas a los cuartos de final del torneo profesional de microfútbol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net