• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 noviembre de 2018  |  12:16 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Socialización para la convocatoria artística Resurgiendo

0 Comentarios

Socialización para la convocatoria Resurgiendo

Hoy viernes a las 4:00 p.m. se realizará la socialización para los artistas interesados en participar de la convocatoria Resurgiendo, con la que se busca hacer una exposición de arte para conmemorar los 20 años del terremoto del Eje Cafetero, ocurrido el 25 de enero de 1999.

La socialización de la convocatoria se hará en la sala de lectura Antonio Valencia, ubicada en el primer piso de la Gobernación del Quindío.

Organizada por la secretaría de Cultura departamental, la exposición, luego de la selección de las obras por parte de los curadores, será inaugurada el 25 de enero del 2019, en la sala Roberto Henao Buriticá y estará abierta al público por un mes.

Esta convocatoria es dirigida a artistas plásticos quindianos residentes o no en el departamento, igualmente a quienes provengan de otras regiones del país pero que tengan su residencia permanente en el Quindío.

El objetivo primordial del proyecto es representar las expresiones artísticas nacidas de la tragedia, las oportunidades y los sentimientos que permitieron salir adelante.

Pueden participar artistas cuyas obras sean pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, instalación, arte digital, performance.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net