• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  01 septiembre de 2021  |  12:00 AM

Leonardo, de nuevo en las tablas

0 Comentarios

Imagen noticia

Leonardo, de nuevo en las tablas

El director de Teatro Azul en Armenia Leonardo Echeverry Botina recobra vida. Después de pasar mes y medio en la clínica de la Sagrada Familia, y de este tiempo 22 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, afectado por el Covid-19, Echeverry ha regresado a sus actividades en el teatro, con un espíritu de vida y de lucha maravillosos. Bajó 22 kilos de peso, tuvo que volver a aprender a caminar. Saltó de una silla de ruedas a un caminador, luego a un bastón y ahora se vale solo, incluso ya baila y salta. También su voz, trascendental para el trabajo en el teatro, estuvo afectada durante un largo tiempo, pero a través de ejercicios la ha recuperado. Leonardo Echeverry labora en una nueva obra teatral, como miras a mostrarle a la sociedad el problema que vienen generando las llamadas webcam, mujeres que, a través de una cámara y la internet, venden sus cuerpos a clientes de todo el mundo, una práctica que se ha hecho popular en Armenia.

Dónde está José I. Rojas

Hace unos meses se dio la noticia de la renuncia del secretario de Planeación del Departamento del Quindío José Ignacio Rojas Sepúlveda, por problemas de salud, afectaciones cardiacas. Rojas había acordado con el gobernador bajarle a su ritmo de trabajo y, por tanto, aceptó que se le nombrara asesor del despacho del gobernador, como efectivamente se hizo. Resulta que, a mediados del pasado mes de julio, el mandatario seccional le pidió la renuncia, la que se hizo efectiva a partir del primero de agosto. Ahora, José Ignacio Rojas Sepúlveda, uno de los profesionales que más conoce el asunto de la planeación territorial en la región, está dedicado a las asesorías privadas.

Dónde está Jorge Iván Covaleda

¿Se acuerdan de Jorge Iván Covaleda, quien fuera durante muchos años gerente de la Clínica Oncólogos de Occidente, entidad que este profesional potencializó en todo el Eje Cafetero y norte del Valle del Cauca? Jorge Iván, contador público de profesión, con especialización en gerencia en salud, asumirá el cargo de la empresa Humanizar Salud Integral, en el Quindío. Reemplaza en esta posición a Margarita María Ramírez, quien, definitivamente, empieza su carrera a la Cámara de Representantes en el partido de la U. Humanizar es una empresa creada por el médico Jorge Alberto Cardona (q.e.p.d.), cuyos herederos, sus seis hijos y su esposa Margarita María Ramírez decidieron confiarle la dirección de la misma al doctor Covaleda. Esta es una empresa con múltiples actividades médicas, que cuenta con cerca de 600 empleados directos e indirectos.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net